Estudio Jurídico Nuner Uner

Bufete constituído en el año 1972, con el objeto de brindar prestaciones de asesoramiento y gestión extrajudicial y/o judicial.

Desde el año 1994 comenzamos a litigar a favor del personal policial, luego del dictado del decreto 2744/93.
En esa oportunidad, obtuvimos una de las primeras Sentencias a favor respecto del Decreto referido, representando al Crio. Inspector (R) Mario Fernandez – hoy Comisario General (R) por las Leyes 16.443 y 20774, también luego de nuestra labor profesional-.
Desde el año 1994 a la fecha, hemos representado a más de un millar de beneficiarios de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal; obteniendo la total satisfacción de nuestros clientes, que día a día nos siguen eligiendo por la profesionalidad, idoneidad y honestidad que, placenteramente brindada durante más de veinticuatro años consecutivos, nos permite acreditar una continuidad en la confianza otorgada por nuestros constantes patrocinados.
En el Fuero de la Seguridad Social, logramos reiterados precedentes para que nuestros clientes perciban la actualización de sus haberes y el pago del retroactivo antes que el presupuesto asignado.
También logramos que nuestros clientes perciban su crédito en efectivo y no en bonos, cuando estaba vigente la Ley de consolidación de deuda pública -emergencia económica-.
A su vez, fuimos los pioneros en pedir el pago del suplemento creado por el decreto 2744/93 como remunerativo y bonificable, como así también los decretos 2133/91 y 713/92, obteniendo los primeros fallos favorables.

De igual forma con el Decreto 2140/13, luego del precedente en la Sala I de la Cámara Federal de la Seguridad Social del Comisario General Martín E. Zuñiga.

En gran cantidad de causas judiciales, notamos graves errores en las liquidaciones de la Caja referida, ganando todas las impugnaciones en primera y segunda instancia, generando una diferencia mayor al 40% del crédito del juicio -planteo que solo realizó este estudio-.
Logramos que el personal retirado -con fallos desfavorables- luego de la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en los autos “Costa Emilia Elena c/ CRJPPFA (Fallos 325:2161)”, pueda volver a iniciar el juicio con nosotros y se le otorgue el pago del suplemento como remunerativo y bonificable.
Somos el Estudios que logró un reciente fallo de la Cámara de Contencioso Administrativo Federal, donde se otorgó un retroactivo de 22 años y no 5 como refiere la Jurisprudencia (autos: “ZAPPIETRO, EUGENIO JUAN).

Actuando como apoderados, logramos el primer caso para que un Auxiliar 4º de inteligencia -jubilado- de la policía Federal -que trabajaba como encargado de un negocio-, le sea otorgado por un enfrentamiento armado y post mortem el cambio de encuadre de “Desvinculado del Servicio”; a “en y por acto del servicio”, obteniendo luego por nuestra gestión los beneficios de las Leyes 16.443, 20774 y el Subsidio extraordinario de la Ley 16.973.

Todos estos antecedentes se deben a un trabajo minucioso que hacemos con cada cliente, donde el mismo es una persona y no un número.
Nosotros presentamos las demandadas en el día, sin agrupar una cantidad determinada de personas.
Nuestros clientes, tienen a disposición varias vías de contacto para estar informados en el día el desarrollo de su causa.

Si bien contamos con un personal de 12 personas en el Estudio, todas las consultas son evacuadas por un Letrado y no por personal Administrativo y/o Secretarias, otorgando así un trato personal ante los clientes.

Todos nuestros registros y procesos se encuentran informatizados, como así también encriptados. Estando preparados hace años para el denominado expediente judicial.

Contamos con última tecnología de informática, como así también conexión remota en todos los dispositivos móviles y laptops, para poder acceder y trabajar desde cualquier ubicación del País. De esta forma podemos brindar asesoramiento y acceder a nuestros sistemas estando en cualquier provincia de la Argentina.
Nos encontramos enlazados con el Poder Judicial de la Nación, a los efectos de la tramitación y seguimiento de causas, como así también bases de datos de doctrina y jurisprudencia.

Tenemos capacidad operativa para tramitar miles de causas en forma simultánea.

Atentamente,

Dr. Fernando Nuner Uner.
Director

Estudio Jurídico Nuner Uner
Avda. Córdoba 669 piso 11º “A” (C1054AAF) Buenos Aires.
Tel. 4311-2284 (r) o 4312-3221. Celular 15-4992-8252
fernando@estudionuner.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *